Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

13 sept 2017

MAÑANA COMIENZA EL 17º FESTIVAL DE CINE ALEMÁN

Será desde el 14 al 20 de Septiembre en las salas
Villege Cines Recoleta y Villege Cines Caballito

Nos complace anunciar el comienzo de la 17° edición del Festival de Cine Alemán, que se realizará del 14 al 20 de septiembre en Village Cines Recoleta y Village Cines Caballito.
La programación incluirá 14 películas en pre-estreno junto a las secciones: Next Generation Short Tiger 2017, Documental, Para toda la familia y como cierre del festival, un clásico del cine mudo alemán musicalizado en vivo.
El Festival contará con la presencia del director Simon Verhoeven de la película “Bienvenido a la casa de los Hartmann” (Willkommen bei den Hartmanns). Esta película fue la más vista del año 2016 en Alemania superando los 8 millones de espectadores.
Uno de los platos fuertes del festival será la proyección de El veredicto (Terror - Ihr Urteil), la primera película que convierte al público en jurado. Los mismos podrán votar y dependiendo de lo que decida la mayoría, se proyectará una sentencia u otra.
Dentro de la amplia oferta de películas programadas se destacan: Las manos de mi madre, del realizador Florian Eichinger; Paula, de Christian Schwochow y El día más hermoso, dirigida por Florian David Fitz.
Del prestigioso director Volker Schlöndorff se exhibirá su última producción,
Regreso a Montauk, la cual tomó parte en la competencia oficial de la Berlinale 2017.
Como en anteriores ediciones, y en colaboración con el Goethe-Institut, se presentará Varieté, película muda de Ewald André Dupont del año 1925, con acompañamiento musical en vivo.
También se podrá disfrutar de Next Generation Short Tiger 2017, la sección que incluye los cortos más destacados de estudiantes de las distintas escuelas de cine y animación de Alemania.

Estamos muy orgullosos de poder ser nuevamente anfitriones del tan ovacionado Festival Alemán.
Los esperamos en nuestras salas para que puedan disfrutar una vez más de esta destacada experiencia cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario