Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

16 oct 2017

Los Bohemios de Brenda Costa. En Teatro La Gloria.


Una familia de clase media argentina luego de la debacle del 2001.

Lo peor ha pasado pero en los vínculos quedan vestigios de aquel estallido.


Silvia recibe en su casa a su hija, madre primeriza. El living se transforma en el escenario en el que se ensaya una nueva convivencia, atravesada por el desgaste de una crisis política y social. El primer año de Marcos y los gestos bizarros e inevitables que produce cada familia a su modo.

Una obra sobre la modificación de las relaciones familiares que retrata cómo repercuten los factores de una coyuntura adversa en un nivel más pequeño e íntimo. 



Funciones

Jueves a las 21 hs.

Teatro La Gloria, Yatay 890

Entradas $180 (desc. a estudiantes y jubilados)

Reservas por Alternativa Teatral


Ficha técnica

Actúan: Bárbara Landgraf, Marina Hapko, Nicolás Fernández Garello, Paula Celeri

Asistencia de dirección: Martín Miró

Propuesta escenográfica: Cristina Nigro

Realización escenográfica: Bárbara Landgraf, Brenda Costa

Iluminación: Leandro Crocco

Vestuario: Bárbara Landgraf, Brenda Costa

Diseño sonoro: Martín Miró

Diseño gráfico: Jorge Pruneda

Fotografía: Martín Miró

Prensa: Carolina Reznik

Producción: Los bohemios

Dramaturgia y dirección: Brenda Costa



Esta obra fue realizada con auspicio de BAAL y colaboración de Leonardo L.M.



Brenda Costa

Es egresada de la carrera Lic. en Actuación de la UNA. Actualmente, como actriz forma parte del Laboratorio de creación escénica, que dirige Ricardo Bartis para el Teatro Nacional Cervantes. Entre sus maestros de Actuación y Dirección se encuentran: Julio Chávez, Eugenio Soto, Ricardo Bartis, Pompeyo Audivert, José Cáceres, Eleonora Mónaco, entre otros. Estudió Dramaturgia con Mauricio Kartun, Ignacio Apolo y Ariel Barchilón. Actuó en obras de Marcelo Subiotto, Sergio Boris, Julieta Abriola, Mónica Maffía y dirección propia. Desde 2011 escribió y/o dirigió: “Living Room (A decir verdad no es necesario tanto). Sala Escalada. 2011. “Los Breves”. Dramaturga y directora.“Delia o la noche de las flores”.“La Cena”. “El viaje de amor de Cyril”. “Clara y el falso sobrino de Oldrich Lipsky”. “Los Bohemios”. A estrenarse en La Gloria, Septiembre 2017.​

Bárbara Landgraf

Se graduó en el Conservatorio privado de Arte Dramático "Roberto Arlt". Entre sus maestros se encuentran Lito Cruz, Elena Tritek, Hugo Urquijo, Ferrán Audi, Guillermo Catalán, Ana Strasberg. Actualmente, forma parte del grupo de Entrenamiento Actoral que coordina Julio Chávez, en su estudio. Actuó en obras dirigidas por Adrián Canale, Santiago Calvo y Jorge Guzmán.

Paula Celeri

Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático (UNA). Se formó con Lito Cruz, Guillermo Angelelli, Rita Cortese, Cristina Banegas. Actualmente, es parte del grupo de Entrenamiento actoral que coordina Julio Chávez. Actuó bajo la dirección de David Di napoli, Carlos Canosa, Escobar y Lerchundi, Guillermo Flores, Alfredo Alcón, Guillermo Angelelli y Cristina Banegas.

Marina Hopkins

Es actriz y bailarina. Se formó con Héctor Bidonde y actualmente forma parte del grupo de Entrenamiento Actoral que dirige Julio Chávez. Actuó en "NOS", de Dan Trugman.

Nicolás Fernández Garello

Estudió Tecnicatura en Actuación en la E.M.A.D. Actuó en las obras: “El organito”, “El lugar”, “Team Building”, “Música invisible”, “Antígona”, “La sabiduría del imbécil” y “Clara y el falso sobrino de Oldrich Lipsky”. Entre sus maestros se encuentran: Eugenio Soto, Mirta Bogdasarian, Antonio Célico, Ricardo Bartís, Diego Cassavat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario