Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

3 nov 2017

Diálogo con maestros. En ARGENTORES.





LA COMISIÓN DE CULTURA DE ARGENTORES ORGANIZA UN CICLO DE 5 CHARLAS: EL AUTOR Y SU TAREA: DIÁLOGO CON MAESTRO. COMIENZA EL 9 DE NOVIEMBRE Y ES CON ENTRADA GRATUITA.


Organizado por La Comisión de Cultura de Argentores comienza El jueves 9 de noviembre de 17 a 19 en el anexo de la entidad, Juncal 1825 1º piso, un ciclo de 5 charlas con maestros de cada una de las disciplinas que la institución nuclea: teatro, radio, televisión y nuevas tecnologías: El Autor y su Tarea. Diálogo con maestros.
Para ello, ha convocado a un integrante de cada Consejo Profesional, con la idea de dialogar sobre el trabajo del autor, sus tiempos, sus resultados, su relación con el director luego que el texto es representado, leído, filmado. Y sobre la relación del Autor con Argentores. 
La actividad se desarrollará del 9 de noviembre al 7 de diciembre, será de entrada gratuita, pero considerando que las vacantes son limitadas requiere inscripción previa. 
Los interesados pueden inscribirse por mail a: mzunino@argentores.org.ar (Mariana Zunino), en forma telefónica al 2150-1700 interno 742 o personalmente acercándose a Juncal 1825 entre las 13 y las 18.

CRONOGRAMA DE LAS CHARLAS:
9/11 - Teatro - Roberto Perinelli
16/11 - Radio - Pedro Patzer 
23/11 - Televisión - Ricardo Rodriguez
30/11 - Cine - Irene Ickowickz 
7/12 - Nuevas Tecnologías - Ramiro San Honorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario