Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

8 nov 2017

Taller de Collage y Experimentación Morfológica. Coordinado por Florencia López Zerón. En Quema La Nave.



Este taller está dirigido a todos los interesados en la técnica de collage que quieran enriquecerse de recursos en la búsqueda de un estilo propio. Analizaremos problemáticas y producciones, para posteriormente experimentar a lo largo de las clases con diferentes materiales, acciones y recursos.



Artista y diseñadora Florencia López Zerón

Miércoles de 18 a 21
22/29 de noviembre, 6/13 de diciembre (4 reuniones)

Abierta la inscripción

Objetivos de Taller


El taller será presencial y práctico. La idea es que puedan experimentar y aplicar nuevas técnicas a sus obras o conectarse por primera vez con ella. Temas a desarrollar: Primeras experimentaciones morfológicas: distintos tipos de cortes y uniones. Comunicación entre lo abstracto y lo figurativo. Lenguajes de recursos visuales: fotografías, ilustraciones, tramas, texto. Niveles de lectura de un collage. Imágenes principales, secundarias, terciarias y misceláneas. Abordaje en la técnica de fotomontaje con collage. Décollage, reconstrucción y reinterpretación de una sola imagen.

* Florencia López Zerón es diseñadora gráfica recibida de Fundación Gutenberg, collagista y docente. Fue oradora de Behance Reviews 2016 y sus trabajos han sido destacados en diferentes sitios como Espacio Cabrera y CMD. Plantea el abordaje al collage mediante su experiencia compositiva como diseñadora y sus prácticas en el ámbito docente. Un mejor desarrollo de esta técnica se realiza mediante el seguimiento de los procesos, el análisis por partes compositivas y la experimentación de recursos. Sus collages: www.instagram.com/florenciazeron/.



Próximos talleres y seminarios en Quema la nave!
https://www.facebook.com/quema.la.nave/

No hay comentarios:

Publicar un comentario