Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 feb 2018

Taller de autoeditables con Cristian Forte en Escalería

El próximo Sábado 10 de febrero de 17 a 19.30 hs te invitamos al Taller de autoedición y publicación en formato alternativo que coordinará Cristian Forte en su paso por Buenos Aires.

El taller propone socializar técnicas alternativas de armado y construcción de libros. Está dirigido a toda persona interesada en la edición independiente y a poetas, escritores y artistas.
En el transcurso de dos horas y media, aprenderemos a armar los propios libros a través de técnicas simples y entretenidas (principalmente dobleces y cortes en tamaño de hoja A3 y métodos de costura básicos).
Costo: $500 (incluye materiales básicos y merienda)

Más información?: escaleriabsas@gmail.com
Para seguir las novedades del evento: https://www.facebook.com/events/2081891848697353/

Cristian Forte // poeta, artista visual y errorista. Fue miembro de Etcétera, un colectivo influenciado por el surrealismo. Entre el 2011 y el 2016 coordinó la ex – no-editorial de poesía Milena Berlin. Ha publicado “Goldene Regel – Regla de Oro” (EditoriaL Hochroth, 2017 Berlín), “Alfabeto Dactilar” (L.U.P.I. Editorial, 2014 Bilbao, España) y “Abr.” (Copyroboter-Print, 2010 Berlín). Para conocer más sobre su trabajo:http://www.milenaberlin.blogspot.de

Escalería es una casa de trabajo y arte, una plataforma abierta que queda en el barrio de Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario