Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

6 abr 2018

Sigue abierta la convocatoria a la 4ta. Edición del FESTIVAL ADF de Fotografía Cinematográfica ((Nuevas bases))

Sigue abierta la convocatoria a la 4ta. Edición del
FESTIVAL ADF de Fotografía Cinematográfica
En el FESTIVAL ADF quienes inscriben y concursan son los Directores de Fotografía y no los directores o productores del proyecto, como es habitual en otros festivales de cine. Este año contaremos con tres secciones:

1) Competencia Internacional de Largometrajes
Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2016. Pueden participar socios de la ADF.

2) Competencia Internacional de Cortometrajes (de hasta 25 minutos de duración). Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socios de la ADF.

3) Mi primera película. Con el objetivo de fomentar e incentivar a nuevas generaciones, este año el Festival abre una sección de películas de ficción cuya condición es que la Dirección de Fotografía sea el primer trabajo, estrenado o no, como Director de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socios de la ADF.

Las bases de la convocatoria, en este link.

El formulario de inscripción, acá.

Las inscripciones cierran el 7 de mayo.

La cuarta edición del Festival tendrá lugar en septiembre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y el partido de Vicente López. Por primera vez será en una coproducción con Lumiton Museo del Cine.
¡Esperamos sus materiales!


ORGANIZAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario